hola

SEMANA SANTA DE CÁCERES DECLARADA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL EN EL 2011

Crónica de la invención de la Santa Cruz de Mayo

En el pasado fin de semana del mes de mayo procuramos dejar nuestra impronta a través de un ambicioso proyecto que llevábamos persiguiendo desde tiempo atrás, por medio del altar de exposición y veneración para que el público acudiese, y por ende, pudiese aprender sobre el significado de la Cruz en estas fechas y más en estos tiempos en los que nos encontramos, porque somos jóvenes, cofrades y catolicos que debemos de saber en todo momento llevar ese mensaje a todos.



Por muchos años más, esperemos que aguarde entre nosotros esta Santa Cruz, con la inclusión de grandes novedades y el recibimiento del cariño y buen ambiente entre todos.

Con ello, cerramos este histórico capítulo, donde nuestra satisfacción se concluye al haberle podido rendir este pequeño y sencillo homenaje a los caídos por los males de este último año, entre otros, el covid-19, y que, bajo la memoria que hemos expuesto aparece la figura de Regino Acedo Guillén “porque los buenos cofrades siempre aguardarán en nuestro corazón”.

Datos públicos sobre las visitas:

- Cacereños: 158

- Otros lugares de la región: 19, Valencia de Alcántara, Badajoz, Jaraíz De la Vera, Navalmoral de la Mata

- Otras CCAA: 36, San Sebastián de los Reyes, Jerez de la Frontera, Asturias, Málaga, Toledo, Salamanca, Valladolid, Sevilla, Jaén, Ávila, Valencia, Cuenca

- Extranjeros internacionales: 12, Austria (1, Innsbrook), Portugal (6), Francia (2), Bélgica (4)

Objetivo minimo de visitantes a alcanzar por parte de la Junta de Gobierno: 150 vst.


Publicar un comentario

0 Comentarios