hola

SEMANA SANTA DE C├üCERES DECLARADA FIESTA DE INTER├ëS TUR├ŹSTICO INTERNACIONAL EN EL 2011

­čĹëDonde alojarse durante la Semana Santa en C├íceres

ALOJAMIENTO EN CÁCERES DURANTE LA SEMANA SANTA 2022

    Queremos ofrecerles la mejor estancia posible en nuestra ciudad durante una semana tan importante para nosotros como es la Semana Santa Cacere├▒a. Cadenas hoteleras colaboran con nuestro proyecto y se lo agradecemos profundamente, confiamos en su calidad de estancia y su gran profesionalidad en su labor. Por ello, les ofrecemos distintas opciones para hospedarse en C├íceres durante la presente Semana Santa 2022.

GRAN HOTEL DON MANUEL

Hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro hist├│rico de la ciudad. Proximidad a las grandes iglesias del casco antiguo. Calidad y profesionalidad.

Gran Hotel Don Manuel dispone de habitaciones adaptadas a cualquier necesidad. Habitaciones dobles, habitaciones familiares equipadas con m├║ltiples camas, triples o nuestra excelente junior suite.
Nuestras habitaciones son amplias, decoradas con un estilo moderno, amable e ├şntimo, pensado para proporcionarte la mejor atm├│sfera para el descanso. ¡D├ęjate mimar!

Donde alojarse durante la Semana Santa en CáceresDonde alojarse durante la Semana Santa en Cáceres


P├ígina web: https://www.granhoteldonmanuel.com


HOTEL BARCEL├ô V CENTENARIO - Modernidad y confort 

El hotel Barceló Cáceres V Centenario**** es un hotel urbano completamente renovado a principios de 2018. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Cáceres, está a solo 6 min. en coche del centro de la ciudad. Además de estar muy próximo a las estaciones de tren y de autobús, lo que lo hace muy accesible.

Despertarse en una de sus 138 amplias, elegantes y tranquilas habitaciones ser├í un placer solo reservado a sus hu├ęspedes. El hotel combina estilo y modernidad dando lugar a un nuevo concepto de lujo y confort en la ciudad. Sus salones, jardines y terraza, hacen de ├ęl un marco perfecto para conferencias o celebraciones.

Elegida capital gastronómica de España en 2015, Cáceres es sin duda destino obligado para foodies de todo el mundo, que podrán comenzar probando la exquisita cocina de los restaurantes y bar de tapas que el hotel ofrece. Famosa por sus quesos, embutidos y vinos, la provincia extremeña hará las delicias de los comensales más exigentes.

P├ígina web: https://www.barcelo.com/es-es/barcelo-caceres-v-centenario/







HOTEL NH CÁCERES - En pleno centro y lleno de historia

El hotel NH Collection Palacio de Oquendo se halla ubicado en un palacio remodelado del siglo XVI y, tras su fachada de piedra, a├║n puede sentirse el encanto de otros tiempos. Se encuentra a pocos minutos de la muralla que rodea C├íceres, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Adem├ís, resulta muy f├ícil desplazarse por toda la ciudad, que est├í repleta de torres, catedrales e iglesias centenarias.

  • a 300 metros de una zona verde
  • Cerca de tiendas y restaurantes
  • a 1 km del centro de convenciones de C├íceres

El hotel dispone de 86 habitaciones de categor├şas Superior, Superior con vistas y Junior Suite. Todas ellas gozan de un estilo contempor├íneo y alegre, con suelos de madera clara y tonos suaves. Adem├ís, varias de ellas disfrutan de vistas a la plaza.

  • estilo limpio y moderno
  • fant├ísticas vistas a la plaza de San Juan desde muchas de las habitaciones
  • las familias pueden solicitar cunas y camas adicionales

Nuestras salas de eventos son muy modernas y est├ín totalmente equipadas. El restaurante y el bar de tapas, por su parte, aportan un toque moderno a los platos tradicionales. El hotel tambi├ęn dispone de gimnasio para ayudarte a mantenerte en forma. 

  • terraza con vistas a la iglesia de San Juan
  • bar de tapas
  • Gym 
  • parking disponible en un parking p├║blico cercano
  • Si te alojas con nosotros durante el fin de semana, reserva directamente a trav├ęs de nh-hoteles.es, reg├şstrate en NH Rewards y aprov├ęcha el domingo disfrutando nuestros "Lazy Sundays", con late check-out gratuito (hasta las 17h).

P├ígina web: https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-caceres-palacio-de-oquendo?campid=8435708&gclid=CjwKCAjwtp2bBhAGEiwAOZZTuEjdFpaLZ-MLB9QckJkoU3qua1hi1CENuXX3rqJ5uXWqrU0b12NzchoCxKEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds








Publicar un comentario

0 Comentarios