hola

SEMANA SANTA DE CÁCERES DECLARADA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL EN EL 2011

👉Donde alojarse durante la Semana Santa en Cáceres

ALOJAMIENTO EN CÁCERES DURANTE LA SEMANA SANTA 2022

    Queremos ofrecerles la mejor estancia posible en nuestra ciudad durante una semana tan importante para nosotros como es la Semana Santa Cacereña. Cadenas hoteleras colaboran con nuestro proyecto y se lo agradecemos profundamente, confiamos en su calidad de estancia y su gran profesionalidad en su labor. Por ello, les ofrecemos distintas opciones para hospedarse en Cáceres durante la presente Semana Santa 2022.

GRAN HOTEL DON MANUEL

Hotel de 4 estrellas ubicado en pleno centro histórico de la ciudad. Proximidad a las grandes iglesias del casco antiguo. Calidad y profesionalidad.

Gran Hotel Don Manuel dispone de habitaciones adaptadas a cualquier necesidad. Habitaciones dobles, habitaciones familiares equipadas con múltiples camas, triples o nuestra excelente junior suite.
Nuestras habitaciones son amplias, decoradas con un estilo moderno, amable e íntimo, pensado para proporcionarte la mejor atmósfera para el descanso. ¡Déjate mimar!

Donde alojarse durante la Semana Santa en CáceresDonde alojarse durante la Semana Santa en Cáceres


Página web: https://www.granhoteldonmanuel.com


HOTEL BARCELÓ V CENTENARIO - Modernidad y confort 

El hotel Barceló Cáceres V Centenario**** es un hotel urbano completamente renovado a principios de 2018. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Cáceres, está a solo 6 min. en coche del centro de la ciudad. Además de estar muy próximo a las estaciones de tren y de autobús, lo que lo hace muy accesible.

Despertarse en una de sus 138 amplias, elegantes y tranquilas habitaciones será un placer solo reservado a sus huéspedes. El hotel combina estilo y modernidad dando lugar a un nuevo concepto de lujo y confort en la ciudad. Sus salones, jardines y terraza, hacen de él un marco perfecto para conferencias o celebraciones.

Elegida capital gastronómica de España en 2015, Cáceres es sin duda destino obligado para foodies de todo el mundo, que podrán comenzar probando la exquisita cocina de los restaurantes y bar de tapas que el hotel ofrece. Famosa por sus quesos, embutidos y vinos, la provincia extremeña hará las delicias de los comensales más exigentes.

Página web: https://www.barcelo.com/es-es/barcelo-caceres-v-centenario/







HOTEL NH CÁCERES - En pleno centro y lleno de historia

El hotel NH Collection Palacio de Oquendo se halla ubicado en un palacio remodelado del siglo XVI y, tras su fachada de piedra, aún puede sentirse el encanto de otros tiempos. Se encuentra a pocos minutos de la muralla que rodea Cáceres, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Además, resulta muy fácil desplazarse por toda la ciudad, que está repleta de torres, catedrales e iglesias centenarias.

  • a 300 metros de una zona verde
  • Cerca de tiendas y restaurantes
  • a 1 km del centro de convenciones de Cáceres

El hotel dispone de 86 habitaciones de categorías Superior, Superior con vistas y Junior Suite. Todas ellas gozan de un estilo contemporáneo y alegre, con suelos de madera clara y tonos suaves. Además, varias de ellas disfrutan de vistas a la plaza.

  • estilo limpio y moderno
  • fantásticas vistas a la plaza de San Juan desde muchas de las habitaciones
  • las familias pueden solicitar cunas y camas adicionales

Nuestras salas de eventos son muy modernas y están totalmente equipadas. El restaurante y el bar de tapas, por su parte, aportan un toque moderno a los platos tradicionales. El hotel también dispone de gimnasio para ayudarte a mantenerte en forma. 

  • terraza con vistas a la iglesia de San Juan
  • bar de tapas
  • Gym 
  • parking disponible en un parking público cercano
  • Si te alojas con nosotros durante el fin de semana, reserva directamente a través de nh-hoteles.es, regístrate en NH Rewards y aprovécha el domingo disfrutando nuestros "Lazy Sundays", con late check-out gratuito (hasta las 17h).

Página web: https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-collection-caceres-palacio-de-oquendo?campid=8435708&gclid=CjwKCAjwtp2bBhAGEiwAOZZTuEjdFpaLZ-MLB9QckJkoU3qua1hi1CENuXX3rqJ5uXWqrU0b12NzchoCxKEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds








Publicar un comentario

0 Comentarios