hola

SEMANA SANTA DE CÁCERES DECLARADA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL EN EL 2011

PROYECTO CRUZ DE MAYO

PROYECTO CRUZ DE MAYO

    Con motivo de la festividad que tiene lugar en el mes de mayo. La asociación seguirá dando cabida en esta segunda edición a la exposición de altar mayor con una novedosa composición de altar con directrices totalmente distintas a las del pasado año. En el mismo, tendrá lugar la exposición de buena parte del patrimonio adquirido en este último año. En relación a estos estrenos, también destacará un exorno floral totalmente llamativo pocas veces visto en la ciudad anteriormente.


*A lo largo del mediodía de del sábado 30 el padre gianni efectuará una pequeña meditación íntima con los jóvenes para tratar de manera cristiana y en reflexión.

*El sábado 30 aproximadas las 20;15H la Cofradía Sacramental y Eucarística de la Sagrada Cena por medio de su procesión de cruz de mayo realizará el saludo hacia la ermita de la paz , teniendo lugar un emotivo encuentro entre ambas cruces

Esperamos que todos los visitantes disfruten de esta fiesta en un ambiente alegre y cacereño celebrado durante las fechas y horarios fijados en nuestro cartel oficial.

Que pasen un feliz mes de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios